lunes, 22 de marzo de 2010

capitulo 12



Jeico y Eva llegan al apartamento de ésta. Al chico le entra el apuro y aun no se ha cerrado la puerta que se está desnudando.
--¿porque la prisa? --pregunta ella.
--Es que ahora tengo novia... quiero darle el regalo...
A ella le duele pero no dice nada porque no quiere perderse ese momento y siguiendo encargando el bebé. No deja que se baja los pantalones.
--así no... se pierde el misterio.
Jeico la mira sin entender:
--pero si me has visto desnudo millones de veces... ¿cual misterio?
Ella lo mira con deseo:
--el misterio de saber como te queda un tanga...
él la abraza y la devora con sus besos y caricias:
--lo haremos como tu quieras pero date prisa...
--yo me cambio en el baño...
Aun no ha cerrado la puerta ella que él ya está desnudo y poniéndose, con resignación, su tanga. No está nada cómodo, se va tocando por detras molesto.
--venga, apúrate... me quiero quitar esto --dice él .
Eva no tarda en salir. Solo lleva dos prendas un pequeño tanga y unas gotas de perfume. Los dos explotan a verse. El tanga blanco que resalta muchos sus bellezas, parece que se le vaya a reventar... Jeico admira por un rato a Eva. Le hace dar vueltas, y a ella le encanta verlo a él moverse con tan pequeña vestimenta.
--estas preciosa --jadea él .
Ella lo mira enamorada. Los dos están muy excitados:
--tu estas increíble... --jadea ella.
Jeico quiere ir con prisa, mientras se baja el tanga dice.
--bueno... ya me puedo quitar esto ¿no?
Eva le da un pequeño golpe en la mano. Lo acaricia sensualmente.
--espera...lo hago yo...
Aunque Jeico tiene prisas de ver a su novia le encantan esos juegos sexuales. Eva le acaricia los genitales. Aunque ya conoce lo que hay tras esa tela, va poco a poco. Los acaricia, los chupa por sobre la tela. El pene de Jeico está ya muy gordo y la punta se le sale, ella se la muerde. Jeico emite un pequeño gemido. Poco a poco Eva va liberando los genitales de Jeico, los va acariciando con la mano, con la lengua para engullirlos por completo. Jeico está loco de placer, ya no puede mas. Se aparta de ella. Es bastante violento y a Eva le encanta que se comporte de esa manera tan brusca en esos momentos. La tira a la cama y con los dientes le arranca el tanga. Luego la clava con ansiedad. Estaba ya muy excitado y no tarda en disparar. Luego cae al lado de ella retorciéndose de placer. Ella lo mira con un amplia sonrisa. Él agarra el reloj.
--no me quiero ir --se queja él aun jadeante.
Ella se lo lleva a su pecho. Le acaricia la cabeza.
--no te vayas... duérmete...
A Jeico no le gusta que lo toquen luego de esa explosión de placer así que eso lo anima a levantarse. Se viste de prisa.
--el tanga te lo dejo de recuerdo --dice pícaro mientras se pone el bóxers que llevaba.
Eva se levanta totalmente desnuda pero Jeico le tira la sabana encima:
--no quiero tentaciones --dice pícaro.
Ella lo mira enamorada y triste a la vez:
--¿porque el apuro?
--tu sabes... tengo novia, debes entenderlo --dice mientras se sube los jeans.
A ella le encanta ver como se abrocha la cremallera, los jeans.
--que opinas de mi...?
El la mira como si estuviera loca mientras se pone la camisa:
--de qué hablas...?
--pues me hablas de tu novia y te acuestas conmigo...
--somos como hermanos, no tiene nada de malo lo que hacemos...
--¿y porque no se lo cuentas a Esperanza?
Jeico le acaricia la barbilla y le guiña un ojo.
--estoy seguro que no somos los únicos hermanos que se divierten así y obvio no lo dicen...
--no somos hermanos...
--para mi sí...
Y Eva lo mira con un amor que la está abrasando, que necesita salir.
--Esperanza es virgen, yo me tengo que desahogar y si a ti te gusta divertirte conmigo... porque te vas a buscar otro... aunque si no tienes bastante conmigo a mi me da igual... eres libre...
--no te molesta que esté con otro...?
--claro que no... allá tu con tu cuerpo... si te acuestas conmigo sin que haya ningún compromiso...
A ella le duele mucho el comentario de él , quisiera decirle que lo ama y que ya se ha cansado que la use pero lo necesita, no quiere vivir sin él y sabe que si hiciera eso lo perdería para siempre. Y Jeico se va apurado, sin darse cuenta que se le ha metido en el alma a su amiga, que esos juegos sexuales que a él le gustan tanto son algo más para la que él llama hermana.

Esperanza sale a ver recibir a Jeico bajo el portal. Él la quiere besar muy efusivo pero ella se aparta de él .
--mi amor, no... las vecinas le dirán a mi tía... Es mejor que subas...
Jeico se muestra muy cariñoso con ella:
--pero es que nos vamos a casar y yo te necesito tanto...
--aun quedan unos meses para eso...
Él pone cara de bueno:
--pero es que yo te amo tanto... Nunca he amado a nadie como a ti... ¿y ni siquiera un beso nos podemos dar?
Él quiere besarla pero ella lo mantiene a ralla:
--¿es que no puedes tener un poco más de paciencia?
Jeico le muestra la bolsa:
--te traje un regalo.
Esperanza se pone muy contenta:
--¡¡vamos para que lo vea mi tía¡
--no, es mejor que lo abras a sola... vamos al auto...
Ella lo mira algo asustada:
--es que mi tía se v a enojar...
Jeico la va arrastrando hacia el auto:
--solo 5 minutos...
--pero nos quedamos aquí delante...
Ella lo sigue confiada. Él tiene una mirada libidinosa que no puede con ella. Esperanza siente vergüenza por el regalo pero también emoción.
--¡para nuestra luna de miel¡ ¡¡que lindo¡
y lo besa en la frente. Él la mira con cara de bueno y dice:
--me gustaría vértelo puesto antes...
Esperanza sale del auto:
--¡¡no eso si que no¡
Ella lo mira regañona y él suplicante. Jeico no está acostumbrado a que ninguna mujer se le resiste y eso aumenta su interés hacia Esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario